Preguntas Frecuentes
¿En cuánto tiempo recibiré el diagnóstico?
El tiempo estimado para que tu equipo sea ingresado a la mesa de trabajo es de 48 a 72 horas. Te informaremos tan pronto como tu equipo esté en diagnóstico.
¿Qué tipo de garantía obtengo después del servicio?
Ofrecemos 90 días de garantía sobre la mano de obra por la misma falla inicial (esta garantía no incluye piezas adicionales).
¿Es necesario agendar una cita previa para llevar mi equipo?
No es necesario. Puedes acudir directamente a nuestras instalaciones en Av. Palenque núm. 46-A, Cancún, Quintana Roo, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00.
¿Qué documentos necesito para hacer válida mi garantía con Epson o HP?
Es necesario presentar la factura y la nota de venta para hacer efectiva tu garantía.
¿Cuentan con más sucursales?
Por el momento, únicamente contamos con nuestra sucursal en Cancún y Mérida.