Envíenos sus Comentarios

Nombre:  
E-mail:  
Asunto:  
Marca:  
Mensaje:  
He leído y Acepto el Aviso de privacidad



Av. Palenque No. 46-A SM 26 MZA 17
Cancún Quintana Roo, México
Tel.:(998) 887 22 27, (998) 884 63 61
- Visite mapa de localización -
Inicio > Servicios > Centros de servicio de Garantía

Aviso de Privacidad
AVISO DE PRIVACIDAD

Nouva Tek S.A. de C.V., en adelante EMPRESA con domicilio en calle Av. Palenque No. 46-A SM 26 MZA 17 Cancún Quintana Roo México CP 77509, reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales, a fin de garantizar su derecho a la privacidad y la autodeterminación informativa.

El presente Aviso de Privacidad, correspondiente al sitio web de la EMPRESA www.soluciones-digitales.com.mx , se hace de su conocimiento a fin de que usted conozca las prácticas de la EMPRESA al tratar -obtener, usar, divulgar o almacenar sus datos personales.

¿Qué datos personales recabamos?

Algunos de los datos personales que pudieran recabarse son:

• Nombre.
• Actividad (giro).
• Domicilio postal.
• Domicilio fiscal.
• Domicilio de revisión y cobro.
• Registro Federal de Contrayentes.
• Dirección de correo electrónico.
• Número de teléfono fijo y/o teléfono celular.
• Nombre del representante legal, (en su caso).
• Firma del representante legal, (en su caso).
• Constancia de situación fiscal y opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales (en su caso).
• Nombre del encargado de pagos.
• Referencias bancarias y comerciales.
• Información de pago (como número de tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria)
• Tipo de moneda y datos para llevar a cabo la facturación
• Información sobre créditos solicitados.
• Datos de equipos propios o de equipos a su consignación, (en su caso).
• Contraseñas o datos de sus permisos de aplicaciones o licencias de sus equipos, (en su caso).
• Datos de su infraestructura, (en su caso).


La EMPRESA manejará sus datos personales únicamente por el tiempo que sea necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.

¿Cuáles son las finalidades y/o usos de los datos personales que recaba la EMPRESA?

Los datos personales que recaba la EMPRESA serán utilizados para entregarle los productos y servicios contratados, para desarrollar y mejorar nuestros servicios, para contactarlo, para comunicarle novedades respecto a nuestros productos o servicios, para la creación y administración de su cuenta, para llevar a cabo actividades de mercadeo y promocionales, para proporcionarle información sobre productos y servicios que consideramos pudieran ser de su interés, para interrelacionar bases de datos y conocer su perfil: gustos, preferencias y necesidades, para llevar a cabo la facturación por los productos y servicios adquiridos, para enviarle facturas electrónicas al correo electrónico proporcionado, para dar información respecto al servicio contratado, para gestionar la cobranza y el procesamiento de pagos, para implementar medidas de protección en contra de posibles transacciones fraudulentas o identificación de las mismas y, en general, para cumplir con el desarrollo propio de nuestra relación mercantil y comercial.

Sus datos personales podrán ser utilizados para otras finalidades siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles con las antes descritas y puedan considerarse análogas.

¿Qué comunicaciones de sus datos personales podrán llevarse a cabo?

La EMPRESA puede compartir con terceros, nacionales o extranjeros, sus datos personales con el fin de cumplir con las finalidades antes descritas. Los terceros a los que la EMPRESA puede comunicar sus datos personales son, por ejemplo: otras compañías afiliadas o subsidiarias de la EMPRESA; asesores profesionales externos que actúen a nombre y por cuenta de la EMPRESA; prestadores de servicios que sean contratados para cumplir con las finalidades descritas y que actúen a nombre y por cuenta de EMPRESA; fabricantes que interactúen para términos de garantía de sus equipos que cumplían con vigencia y que la EMPRESA los representa.

Cuando la EMPRESA comparta sus datos personales con terceros se asegurará de que dichos terceros tengan o tomen las medidas necesarias para proteger la confidencialidad y seguridad de sus datos personales. La EMPRESA requerirá que dichos terceros cumplan con el Aviso de Privacidad de la EMPRESA les prohibirá utilizar sus datos personales para un fin distinto a aquellos para los cuales fueron recabados.

Asimismo, la EMPRESA puede comunicar sus datos personales a terceros, nacionales o extranjeros, independientes de la EMPRESA, cuando tenga el propósito de cumplir con una obligación legalmente adquirida, sea requerido por resolución o determinación de autoridad competente, exista una situación de emergencia que ponga en riesgo su persona o sus bienes o cuando dicha comunicación de datos esté prevista por alguna Ley.

Al ser de su conocimiento lo anterior, usted da su consentimiento en que la EMPRESA pueda hacer los usos y divulgación de sus datos personales conforme a lo descrito anteriormente, salvo en las excepciones que marque la ley.

¿Cómo se resguardan sus datos personales?

La EMPRESA ha adoptado las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas, necesarias para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

El acceso a sus datos personales, en poder de la EMPRESA, se limitará a las personas que necesiten tener acceso a dicha información, con el propósito de llevar a cabo las finalidades identificadas en este Aviso de Privacidad.

¿Cómo puede el Titular de los datos personales limitar el uso o divulgación?

La EMPRESA pone a su disposición el Centro de Atención Telefónica a los teléfonos (998) 884 63 61, 887 22 27 o través de nuestro correo electrónico contact@soluciones-digitales.com.mx para llevar a cabo las solicitudes para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

¿Qué derechos y obligaciones le corresponden al titular de los datos personales?

Usted, como titular de datos personales podrá ejercitar ante la EMPRESA, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y de acuerdo con lo siguiente:

• Derecho de Acceso. - que se le informe cuáles de sus datos personales están contenidos en las bases de datos de la EMPRESA, para qué se utilizan, el origen de dichos datos y las comunicaciones que se hayan realizado con los mismos.

• Derecho de Rectificación. - que se corrijan o actualicen sus datos personales en caso de que sean inexactos o incompletos. Usted tendrá la obligación de informar a la EMPRESA de los cambios que se deban hacer a sus datos personales, cuando dichos cambios sólo sean de su conocimiento y sean imputables a usted.

• Derecho de Cancelación. - que sus datos personales sean dados de baja de las bases de datos de la EMPRESA. Está solicitud dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual procederá la supresión de los datos. Existen casos en los que la cancelación no será posible en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y otras disposiciones Legales aplicables.

• Derecho de Oposición. - oponerse por causa legítima al tratamiento de sus datos personales por parte de la EMPRESA. En los casos que la oposición trate sobre la recepción de ciertos comunicados Usted lo podrá notificar al Centro de Atención Telefónica y/o correo antes mencionado para salir de la lista de distribución y dejar de recibirlos.

La EMPRESA pondrá a su disposición los siguientes canales de atención: Centro de Atención Telefónica a los teléfonos (998) 884 63 61, 887 22 27 o través de nuestro correo electrónico contact@soluciones-digitales.com.mx para llevar a cabo las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición. En ambos casos se le informaran los procedimientos a seguir.

¿Cómo se comunican los cambios al aviso de privacidad?

En caso de existir cambios o modificaciones en el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a su disposición la versión actualizada del Aviso de Privacidad a través del sitio web www.soluciones-digitales.com.mx así como por correo electrónico a nuestros principales Clientes. La falta de oposición al Aviso de Privacidad modificado, dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción, se entenderá como la aceptación y consentimiento a los términos establecidos en el mismo.

¿A quién se dirigen las dudas o comentarios y ante quién se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición?

En caso de tener dudas o comentarios o alguna oposición respecto del Aviso de Privacidad o si quisiera ejercitar cualquiera de los derechos que por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le corresponden, le pedimos lo realice mediante los siguientes canales de atención: Centro de Atención Telefónica a los teléfonos (998) 884 63 61, 887 22 27 o través de nuestro correo electrónico contact@soluciones-digitales.com.mx En ambos casos se le informaran los procedimientos a seguir.

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones antes descritos por la EMPRESA, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la EMPRESA. Si el usuario utiliza los servicios de la EMPRESA, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Última Actualización

El Aviso de Privacidad de la EMPRESA ha sido actualizado el día 01 de enero de 2022.